Especial

Peluquero infectaba de VIH intencionalmente a sus parejas

Se le acusa de intentar infectar al menos a seis hombres entre octubre de 2015 y diciembre de 2016.
Redacción | El Universal
13 Noviembre, 2017 | 08:00 hrs.

El  joven escocés Daryll Rowe fue diagnosticado en 2015 con VIH positivo. Actualmente,  enfrenta cargos judiciales por emprender una campaña deliberada de contagiar a hombres gays con su enfermedad entre octubre de 2015 y diciembre de 2016.

Conocía a sus víctimas a través de la app de citas para la comunidad gay, Grindr, les aseguraba no tener ninguna enfermedad, y de manera intencional, señalan sus víctimas, rompia el preservativo al momento de tener contacto sexual con sus parejas.

Rowe está acusado de intentar infectar al menos a seis hombres entre octubre de 2015 y diciembre de 2016.

La víctima que levantó la primera demanda contra Rowe, señaló que en el interior de un auto fue obligado a mantener relaciones sexuales.

Más tarde recibió un mensaje de texto donde Rowe le informaba que era VIH positivo. La víctima fue diagnosticada como positivo en enero de 2016.

"Tal vez tienes fiebre. Tengo VIH LOL. Ups!", es uno de los mensajes que Daryll Rowe, enviaba a sus parejas ocasionales luego de tener relaciones sexuales y contagiarlos.

"Tengo VIH. LOL", es otro de los mensajes de texto que una de las víctimas recibió por parte de Rowe.

Daryll compareció ante el juez, en el que autoridades mostraron pruebas de que él sabía de su enfermedad y que además, posteriormente al encuentro sexual, mandaba textos a los sujetos para informarles que los había infectado de VIH.

Uno de los mensajes que expusieron ante el juez decía : "Rompí el condón, eres tan tonto que ni te enteraste". Sin embargo Daryll negó todo y se declaró inocente.